Si el diseño gráfico además de ser mi pasión fuera una habilidad que poseo, me habría encargado yo misma de hacer la portada de Monstruos Marinos. Afortunadamente mi mediocridad nunca me ha detenido en estos asuntos. La portada real me gusta mucho, pero finalmente, después de mucho tiempo, hice la portada que tuve en mente al principio:
Ese dibujo es la historia, con todo y un rótulo deteriorado y un grafiti que se lee ℉. Aquí está ese mismo dibujo con una canción que menciona a “Mr. Fahrenheit”, en un reel chambón de Instagram porque ya sabemos que el diseño audiovisual no es lo mío. Le prometo que escribo mucho mejor de lo que hago reels.
Hablando de canciones, Monstruos marinos también tiene su propia playlist, con una canción por capítulo. Las canciones fueron escogidas con pinzas para ilustrar la temática y la energía de cada capítulo y el producto es una lista… que no puedo describir. Pero se goza y le amplifica la experiencia del libro (puede conseguirlo aquí si todavía no lo tiene). Páselo bonito: